Problemas oculares

Existen muchas enfermedades oculares que se desarrollan con muy pocos síntomas, al menos en sus fases iniciales. En estos casos o bien no hacemos nada o solicitamos atención primaria para ser atendidos por médicos generalistas que suelen detectar con facilidad problemas oculares de tipo leve, tales como conjuntivitis agudas u otras patologías similares. Sin embargo, cuando se trata de otras más graves, tales como úlceras corneales o glaucomas agudos es necesario recibir atención especializada por oftalmólogos que dispongan de aparatos con la más avanzada tecnología.

Muchas veces patologías sin importancia pueden pasar desapercibidas hasta que producen un deterioro importante de la visión, incluso hasta hacerlas llegar a ser irreversibles.

Por todo ello es importante hacerse chequeos oftalmológicos preventivos cada pocos años, para poder diagnosticar a tiempo y tratar precozmente cualquier problema ocular que pueda amenazar nuestra visión.

En Clínicas Visiondiez ponemos a tu disposición la tecnología mas avanzada para el cuidado de tus ojos.

    Primera consulta preoparatoria gratis en Visiondiez

    91 559 59 59
    ¿O prefieres que te llamemos?



    *La primera consulta preoperatoria gratuita se realizará en la Clínica Visiondiez de Plaza de España 10, Madrid.

    Patologías

    DMAE

    La Degeneración Macular Asociada a la Edad es la principal causa de pérdida de visión en las personas mayores del mundo occidental.

    Desprendimiento de Retina

    El desprendimiento de retina sucede en uno de cada 12.000 habitantes todos los años. Afecta a hombres y mujeres por igual y puede presentarse a cualquier edad.

    Glaucoma

    Es un grupo de afecciones oculares que dañan el nervio óptico. Una de las principales causas de ceguera en personas mayores de 60 años.

    Ojo Seco

    Cuando las lágrimas pierden parte de su funcionalidad para lubricar el ojo y se puede producir lo que se conoce como ojos secos.

    Estrabismo

    Es la falta de paralelismo en los ejes visuales, más frecuente en las primeras etapas de la vida, afectando a un 4 % de la población infantil.